miércoles, 1 de mayo de 2013

EL SEOL - Sonidos del infierno


CREACIONISMO

La palabra Seol aparece 65 veces en la traducción hebrea, posteriormente esta misma palabra se tradujo en Hades en la traducción griega, desde el principio de los tiempos, en eras mitológicas y hasta el día de hoy se continúa intentado comprender que hay en el fondo de la tierra, que hay después de la muerte, y hacia dónde van las almas.



Mateo 25:41 “Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles”

Muchos no pueden comprender como es posible que un Dios de amor sea capaz de mandarnos al infierno, es muy simple, YHWH creó el infierno no para los humanos, lo creó para satanás, sin embargo, gran parte de la humanidad prefiere adorar a lucifer antes que guardar los mandamientos de Dios.

Mateo 12:40 “Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el CORAZÓN DE LA TIERRA tres días y tres noches.

La teoría científica geológica sobre la corteza terrestre cada vez tiene menos credibilidad, este análisis geológico no es más que una teoría, ya que nunca jamás el ser humano ha podido llegar más allá de 14 km de profundidad, y los científicos que consiguieron llegar a tal profundidad encontraron cosas que contradecían a la teoría geológica.

El Seno de Abraham

Lucas 16:19 al 23 “Había cierto hombre rico que se vestía de púrpura y lino fino, celebrando cada día fiestas con esplendidez, Y un pobre llamado Lázaro yacía a su puerta cubierto de llagas, ansiando saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; además, hasta los perros venían y le lamían las llagas. Y sucedió que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico y fue sepultado. En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio a Abraham a lo lejos, y a Lázaro en su seno” 

La terrible escena de el afamado capítulo bíblico sobre Lázaro y el rico, nos deja una cantidad de incógnitas que dan pie a la reflexión dentro de los mismos creyentes, tenemos un hombre rico que vestía de “púrpura y lino fino”, y a un pobre que estaba a su puerta, en la época en que Jesús dice esto, esta vestimenta descrita aquí, se refiere a un fariseo o líder religioso, y el entorno es el mismo que el de cualquier iglesia, majestuosos templos o catedrales y fuera siempre la misma escena, mendigos y niños pidiendo dinero, mientras que dentro todo resplandece de oro y túnicas o trajes de las marcas más codiciadas, este pasaje es terrible, no está hablando aquí Jesús de un rico cualquiera, aquí habla de un líder religioso.

Lucas 16:24-26 “Y gritando, dijo: ``Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, pues estoy en agonía en esta llama. Pero Abraham le dijo: ``Hijo, recuerda que durante tu vida recibiste tus bienes, y Lázaro, igualmente, males; pero ahora él es consolado aquí, y tú estás en agonía. ``Y además de todo esto, hay un gran abismo puesto entre nosotros y vosotros, de modo que los que quieran pasar de aquí a vosotros no puedan, y tampoco nadie pueda cruzar de allá a nosotros.”



Lo espeluznante de esta situación es ver como el rico aún habiendo muerto poseía sentido de la razón, podía ver y oír, tenía su memoria intacta, y podía sentir la necesidad de agua, dentro de su aflicción clama y grita desde lo profundo de sus cuerdas vocales para pedir auxilio por su realidad presente, rodeado en llamas en algún lugar de las profundidades de la tierra.

El seno de Abraham es el lugar dónde iban los justos antes de que Jesús fuera crucificado, en este verso leemos como el lugar de tormento y el seno de Abraham esta separado por un gran abismo, si el lugar de tormento, Seol, se haya en las profundidades de la tierra, y la escena de este pasaje describe al Seno de Abraham junto al infierno, pues entendemos que ambos lugares se hayan debajo de la tierra.



El infierno existe, es real y lo tiene bajo sus pies a miles de kilómetros, una gran estrategia de las élites luciferianas es enseñarte desde niño que la tierra está compuesta por distintas cortezas y que en el núcleo hay magma hirviendo, y que es de allí de dónde procede la lava de los volcanes, esto no es más que otra patraña de la UNESCO, con sus teorías científicas indemostrables, esta estrategia consiste en implantar a los jóvenes la idea de que el infierno no existe,  que vivamos y disfrutamos, que venimos del mono, y que después de la muerte no hay nada más.



La “verdad” aunque esté en una minoría, sigue siendo la “verdad”, todos recordamos la cruel época dónde se mataba a cualquiera que diga que la tierra era redonda, desde el principio de los tiempos lucifer y sus hijos han intentado contradecir todo y cuánto se diga en la Biblia, y esta, el de la teoría de las capas terrestres o tierra maciza es una más.

Son muchas las voces científicas que desde hace siglos llevan diciendo que es imposible que la tierra sea maciza, el astrónomo Kepler dijo que “es imposible que la tierra y la luna sean macizos”; El matemático Halley dijo “la tierra debe ser obligatoriamente hueca”; el matemático Euler dijo lo mismo, en tiempos más modernos, los nazis estaban obsesionados por penetrar al mundo interior de Aghartis, así era como le llamaban en la mitología Tibetana a este mundo interior, tanto fue así que Hitler ordenó a las SS una operación muy particular, y era buscar por todo el mundo, la puerta de entrada al Seol, los soviéticos fueron mucho más allá, en su afán por comprobarlo, se embarcaron en la aventura de cavar y cavar hacia el interior de la tierra, fue en los años setenta cuándo un grupo de científicos rusos comienzan ha cavar sin cesar, una década después llegan al récord de 14,4 km dirigidos por el Dr. Azzacov en Siberia (Pozo de Kola).

"Investigadores graban el grito de los condenados"
La geomorfología de la tierra es una de las mayores mentiras de entre las tantas que nos han contado, como es posible que la ciencia oficial de la mano de los medios de comunicación, nos cuenten el cruel bulo de las capas geológicas cuándo no han sido capaces de llegar más allá de 14 km., teniendo en cuenta que hasta el centro de la tierra hay aproximadamente 6.500 km, ni tan siquiera han logrado alcanzar el 1%, es un absurdo.

En cuánto a las auroras boreales, hoy en el siglo 21 continúan siendo un misterio, la explicación que da la ciencia sobre estas auroras, no se la creen ni ellos mismos, los tapones impuestos por el google Earth en ambos polos es una demostración más de la mentira, las aberturas polares son una realidad, y es allí dónde emanan las auroras, energía que emana del centro de la tierra y que al chocar con la atmósfera se crea un maravilloso espectáculo.



Retomando el tema de las mayores perforaciones del mundo, dónde los rusos dirigidos por el Dr. Azzacov en Siberia dónde llegaron a los 14 km, y dónde sucedieron cosas muy extrañas que el gobierno comunista soviético intento ocultar debido a su ateísmo, por lo tanto, no podían sacar a la luz que este grupo de científico tenía pruebas audibles e irrefutables sobre que el infierno existía, pero tampoco pudieron ocultarlo durante mucho tiempo.

Pozo de Kola - Sonidos del infierno

Estas declaraciones fueron realizadas al periódico finlandés “Ammennusatia” y traducida por la cadena de radio Trinity Broadcasting Network en 1989, muchos dicen que es una simple leyenda y aprovechan para decir que el infierno no existe, verdad o mentira, esta grabación comenzó a circular por la red desde 1997, juzgue usted mismo.


Estas declaraciones fueron realizadas al periódico finlandés “Ammennusatia” y traducida por la cadena de radio Trinity Broadcasting Network en 1989.

El Dr. Azzacov, señaló: “Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como cientifico, ahora creo en el infierno, Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero  sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos ¡las puertas del infierno!”

“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;”

“Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultrasensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo”, 
“Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra.”
“Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento.”
 “Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor!”
Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor.  Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov.

Mas allá de la veracidad de este impresionante suceso en un estado comunista, debo decir, que el infierno es real y cada persona dentro de sí sabe que hay un cielo, que hay un infierno, que habrá un juicio, muy dentro de ellos saben esta realidad pero no lo quieren reconocer porque satanas los ha engañado, no hay mejor estrategia que negar la existencia del lugar dónde van las almas inconversas, estrategia implantada en las conciencias de la sociedad desde muy pronta edad gracias a teorías absurdas.

Números 16:32 “y la tierra abrió su boca y se los tragó, a ellos y a sus casas y a todos los hombres de Coré con todos sus bienes. Ellos y todo lo que les pertenecía descendieron VIVOS AL SEOL; y la tierra los cubrió y perecieron de en medio de la asamblea.”

En el libro de Enoc, un libro apócrifo que fue canonizado únicamente en la Biblia etíope, también habla sobre un lugar en el centro de la tierra.

Capítulo 26

1 Fui trasladado desde allí hasta el centro de la tierra y vi un lugar bendito en el cual había árboles cuyas ramas brotaban permanentemente.
2 Allí me fue mostrada una montaña santa y salía agua de debajo de la montaña, desde el oriente y descendiendo hacia el sur.
3 Y vi al oriente otra montaña más alta que aquella y entre ellas un cañón profundo y angosto por el que corría el agua que salía de la montaña.
4 Y al occidente otra montaña, más baja que la anterior, poco elevada, y por debajo, entre las dos, una hondonada profunda y seca, y otra hondonada entre las tres montañas.
5 Todas eran barrancos profundos de roca dura y no había árboles plantados en ellos.
6 Yo me maravillaba de las montañas y me asombraba de los barrancos, me asombraba demasiado.



En el transcurso de esta vida, he visto como la dictadura científico-militar en la que vivimos, nos ha convertido en absolutos borregos, dónde la única verdad es aquella que sale por la televisión, en unos medios de comunicación controlados por la misma élite que pone y quita gobiernos, por esa élite psicópata que rinde culto a lucifer, vivimos en una sociedad sin interés por la verdad, conformes con las teorías de unos supuestos sabios ateos, ambos grupos, luciferianos y ateos han creado una teoría para auto-convencer a sus conciencias de la negación del lugar de tormento eterno, generando así doctrinas universitarias sobre teorías básicas de la sociedad, muy pronto descubrirán que este lugar es real, y que esta vida no es más que un pequeño trayecto de nuestra larga existencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...